sábado, 22 de agosto de 2009

Resultados positivos de la primera inmersión

Estimados lectores, tengo el agrado de contarles que el jueves pasado hemos tenido la oportunidad de realizar nuestra primera inmersión en la pileta del Deportivo Roca bajo la mirada atenta de nuestro instructor, Gonzalo Viamonte.
Muchas dudas y miedos fueron despejados luego de habernos sumergido. Solo con pasar el nivel del agua, obviamente, respirando por la boca a travéz del regulador , supimos que todo estaría bien y que había llegado de disfrutar del buceo.

Pero antes de llegar al gua nos espera el primer paso de la cuestión. Lógicamente aplicamos la teoría para armar los equipos antes que nada. Con sencillez logramos ensamblar las partes necesarias y nos lanzamos al agua en busca de nuestra primera experiencia.
Luego de realizar con eficacia algunos ejercicios en la pileta, entendimos a rasgos generales la mecánica del buceo y en pocos minutos nos vimos indagando el fondo subacuático.

Cerramos una primera inmersión perfecta con la cual nos vimos comprometidos para incorporar todos los conocimientos que nos den las herramientas necesarias para aprender a bucear con seriedad en pos de obtener comodidad y mayor diversión debajo del agua.

No hay comentarios: